Padres colocan al panameño 'Javy' Guerra en lista de lesionados

Se aducen motivos personales

Javier 'Javy' Guerra
Javier 'Javy' Guerra / cafebeisbolero.com
Tvmax
13 de septiembre 2020 - 15:51

El lanzador panameño Javier 'Javy' Guerra fue colocado en la lista de lesionados por 10 días de los Padres de San Diego. Según reportes emitidos por el diario San Diego Union-Tribune, que fueron confirmados por la propia organización de las Grandes Ligas.

Kevin Acee, reportero del rotativo de San Diego, indicó que Guerra fue colocado en ese listado por motivos personales. Posteriormente se conoció que el serpentinero estará en el campo de entrenamiento alternativo de los Padres para mantenerse activo y mejorar sus lanzamientos.

El lanzador Taylor Williams ocupará el lugar del oriundo de la provincia de Chiriquí en la nómina del conjunto californiano.

Guerra tuvo su actuación más reciente el pasado 4 de septiembre en el juego que el equipo de San Diego se impuso a los Atléticos de Oakland, por 7 carreras a 0.

En 14 partidos jugados este año, todos como lanzador relevo, Guerra ha trabajado 13 episodios y un tercio en los que ha permitido 25 imparables, entre ellos un cuadrangular, y 16 carreras, con 12 ponches y cinco bases por bolas. Su efectividad es de 10.13.

stats