Panamá arrancará contra el anfitrión de la Serie del Caribe 2023

Serie del Caribe

Equipo de los Astronautas representando a Panamá en la Serie del Caribe
Panamá participará en la Serie del Caribe por quinto año consecutivo / Serie del Caribe
27 de octubre 2022 - 17:41

El dueño de casa, Venezuela, será el primer rival de Panamá en la próxima Serie del Caribe 'Gran Caracas' 2023, que se llevará a cabo del 2 al 10 de febrero, así lo anunció la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Esta será la quinta participación de Panamá a ese evento regional (2019, 2020, 2021 y 2022), que en esta ocasión contará con ocho equipos; Venezuela, México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Panamá y la novedad Cuba y Curazao.

Ese primer partido será a las 7:15 de la noche (hora de Panamá) en el estadio La Rinconada. El segundo encuentro será frente a Colombia a la 12 mediodía, también en La Rinconada.

El tercer juego de los panameños será el sábado 4 de febrero con Curazao a las 9:30 de la mañana en La Rinconada; después el 5 de febrero se miden a Puerto Rico a las 5 de la tarde en el estadio Fórum de La Guaira.

Su camino continúa el lunes 6 con República Dominicana a la 1 de la tarde en el estadio Fórum. Para el martes 7, se mide a México a la 1:30 de la tarde en el estadio Fórum y cierra la ronda regular el miércoles 8 con Cuba a las 9:30 de la mañana en el estadio La Rinconada.

Temporada Probeis

En cuanto a la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) se tiene contemplado dar inicio a la temporada el viernes 9 de diciembre con la participación de cuatro equipos, que serán anunciados próximamente.

La campaña tendrá como sede los estadios: Rod Carew, Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de la ciudad de Las Tablas, Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí y el Calvin Byron de Changuinola, Bocas del Toro.

Texto: Probeis

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats