TVN plus En vivo

Panamá sonó los bates ante Colombia en Mundial Sub-15

Súper Ronda en Japón

Selección de Béisbol Sub-15 de Panamá
Selección de Béisbol Sub-15 de Panamá / FEDEBEIS
Redacción DXT
03 de agosto 2016 - 22:25

Panamá obtuvo la victoria ante Colombia por abultamiento de carreras en ocho episodios, 14 a 4, en la Súper Ronda del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15 que se realiza en Iwaki, Japón.

Después de que el equipo colombiano anotó cuatro carreras en la parte alta del primer episodio, el elenco panameño respondió con tres anotaciones en el tramo inferior de ese capítulo las que fueron impulsadas por un elevado de sacrificio de Jordan Agrazal y un sencillo impulsor de dos 'rayitas' de Juan Aizprúa.

El conjunto panameño tomó la delantera con cinco carreras en la tercera entrada, Ricardo Andrade anotó por un 'balk' del lanzador colombiano Leonardo Vargas; luego Noel Suárez y Maurice Gómez llegaron al 'home plate' por un error del segunda base Carlos Arroyo y Abdiel Morales marcó un sencillo de Fernando González.

Tres anotaciones en el cuarto, dos en el quinto y una en el séptimo episodio consumaron el abultamiento de carreras a favor de Panamá.

Noel Suárez fue el lanzador ganador luego de una faena de seis episodios y un tercio en los que permitió tres imparables, dio cuatro ponches y una base por bola.

Leonardo Vargas cargó con la derrota al tolerar seis inatrapables y ocho carreras en dos entradas.

Jordan Agrazal bateó cuatro hits en cinco turnos, con cuatro carreras anotadas y una empujada para sobresalir por la ofensiva panameña.

Guillermo Quintana bateó dos incogibles en cuatro oportunidades, con una carrera anotada por Colombia.

Panamá (2-1) tendrá su próximo partido de esta fase ante Cuba el jueves 4 de agosto desde las 7:00 p.m. (hora panameña).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats