Panamá superó a Rep. Dominicana en Súper Ronda del Premundial Sub-23

Tras ser blanqueado por Nicaragua anoche

Panamá superó a Rep. Dominicana en Súper Ronda del Premundial Sub-23
Panamá superó a Rep. Dominicana en Súper Ronda del Premundial Sub-23 / FEDEBEIS
Tvmax
28 de febrero 2020 - 14:38

Panamá venció a República Dominicana, por marcador de 5 carreras a 1, para obtener su primera victoria en la Súper Ronda del Premundial de Béisbol Sub-23 que se realiza en el estadio Dennis Martínez de Managua, Nicaragua.

El conjunto dominicano tomó la ventaja con una carrera en la parte alta del primer episodio, pero la respuesta panameña fue inmediata con una 'rayita' en el tramo inferior de ese mismo capítulo.

Posteriormente el ataque panameño se intensificó con tres anotaciones en la tercera entrada y cerro la cuenta con una más en el quinto episodio.

Cristian Franco se acreditó la victoria luego de una faena de siete episodios en los que permitió una carreras y seis imparables con seis ponches y dos base por bolas.

La derrota fue para el serpentinero Eddy Vargas quien toleró cuatro anotaciones en dos entradas.

Por la ofensiva panameña, Jaison Patterson conectó tres hits en tres turnos. Félix Arosemena y César Cortez batearon de 4-2 cada uno.

El récord de Panamá en esta etapa es de un triunfo y tres derrotas. El sábado 29 de febrero de 2020 enfrentará a Venezuela en su último partido de la Súper Ronda el que se llevará a cabo en el estadio Dennis Martínez desde las 3:30 p.m.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats