Panamá impone su ley ante Curazao en Pequeñas Ligas

Pequeñas Ligas

Equipo de Panamá para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2022
Equipo de Panamá para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2022 / Plinio Castillo Ruiz (Facebook)
Fermín E. Estribí S.
19 de agosto 2022 - 14:44

Panamá (Coclé) inició su historia como región dentro las Pequeñas Ligas con un triunfo sobre la representación del Caribe (Curazao), por marcador de 9 carreras a 3, en la Serie Mundial que se realiza en Williamsport, Pensilvania (Estados Unidos).

El equipo panameño dio el paso al frente en la parte baja del primer episodio con un cuadrangular con las bases llenas de Gabriel De Gracia. En el segundo capítulo, amplió la diferencia con una anotación remolcada por un doble de Jaime Escudero.

Los representantes del Caribe atacaron en la parte baja de la cuarta entrada con tres anotaciones, dos de ellas empujadas por Joshua Acosta.

En el quinto capítulo, Jeyckol De León conectó un jonrón solitario que inició un ataque de cuatro 'rayitas' para ponerle cifras definitivas al encuentro realizado en el Volunteers Stadium de Williamsport.

Jeyckol De León propinó seis ponches en cinco episodios para acreditarse el triunfo desde el montículo. Además recibió el respaldo de Alexander Fuentes quien sacó los últimos tres outs del cotejo.

Panamá jugará su próximo partido el lunes 22 de agosto ante la representación de Asia-Pacific (China Taipéi). El juego está programado para iniciar a las 12 mediodía (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats