Panamá Metro amarró a los "Potros" del Este y empareja la Final

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Panamá Metro noqueó a los "Potros" 12 carreras por 1 juego 2 de la final del béisbol juvenil / TVN NOTICIAS
Tvmax
22 de febrero 2022 - 22:39

Panamá Metro mostró una imagen distinta, a la presentada en el primer partido, y superó a Panamá Este por abultamiento de carreras en ocho episodios, 12 por 1, en el segundo encuentro de la serie final del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El equipo metropolitano dejó atrás la falta de bateo oportuno, evidenciada en la derrota que sufrió en el primer juego, y desplegó una fuerte ofensiva sobre el terreno del estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Los "Metrillos" partieron por delante con tres anotaciones en la parte alta del primer episodio, ampliaron la ventaja con cuatro "rayitas" en la cuarta entrada y selló el abultamiento con dos carreras en el octavo capítulo.

El buen desempeño al bate por el conjunto de la capital se combinó con un pitcheo sólido, encabezado por el lanzador abridor Ismael Velasco quien se acreditó la victoria.

La serie, que está empatada a un triunfo por equipo, continuará el jueves 24 de febrero cuando Panamá Metro reciba en el estadio Rod Carew a los "Potros" de Panamá Este para disputar el tercer juego que está programado para iniciar a las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats