Panamá Este le dio a probar de su propia medicina a Panamá Oeste

Béisbol Juvenil

Panamá Este le dio a probar de su propia medicina a Panamá Oeste
Panamá Este le dio a probar de su propia medicina a Panamá Oeste / FEDEBEIS
Tvmax
10 de febrero 2022 - 22:33

Panamá Este venció por abultamiento de carreras en siete episodios a Panamá Oeste, 10 por 0, para empatar la serie semifinal que ambos equipos disputan en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Un día después de perder por abultamiento de carreras ante los 'Vaqueros', los 'Potros' cobraron venganza en el segundo partido de ese emparejamiento que se llevó a cabo en el estadio Horacio Mena de Chame.

El Este anotó dos carreras en la parte alta del cuarto episodio, agregó cinco en el quinto y tres más en el séptimo capitulo. Además su pitcheo solo le permitió dos imparables a la ofensiva de Oeste.

Juan Rodríguez permitió dos imparables, dio cuatro ponches y tres bases por bolas en seis episodios para ser el lanzador ganador.

Oliver González cargó con la derrota tras una faena de cuatro entradas y dos tercios en los que permitió seis inatrapables y cuatro carreras.

Joey Wood conectó dos imparables en cuatro turnos con dos carreras anotadas y una empujada por Panamá Este. Luis Sánchez bateó de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Arod McKenzie y Franklin Hernández batearon los dos inatrapables de Panamá Oeste en ese cotejo.

Ahora la serie está empatada a una victoria por bando y continuará el sábado 12 de febrero cuando se dispute el tercer encuentro en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats