Panamá salió con la de plata del Panamericano Sub-14

No fue posible alcanzar el oro en Tamaulipas

Panamá salió con la de plata del Panamericano Sub-14
Panamá salió con la de plata del Panamericano Sub-14 / FEDEBEIS
Tvmax
11 de noviembre 2018 - 16:46

Panamá no pudo contener a la ofensiva de México por lo que se adjudicó la medalla de plata al perder, por marcador de 4 carreras a 10, el partido final del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-14 que culminó en Tamaulipas, México.

Después de tener una desventaja de cuatro carreras, Leonardo Bernal conectó un cuadrangular solitario que abrió el marcador para el equipo panameño en la parte baja del segundo episodio.

El conjunto mexicano anotó dos veces más en el tramo superior del tercer capítulo, pero los panameños no se dieron por vencidos.

En la tercera entrada, Jay Wood marcó la segunda 'rayita' panameña mediante un imparable de Luis Sánchez.

Yeremy Lezcano recibió un golpe en el cuarto episodio, cuando las bases estaban llenas, por lo que Panamá recortó la diferencia a tres carreras. Posteriormente, Adán Sánchez concretó la cuarta anotación luego de una base por bola otorgada a Alexander Chávez con las almohadillas congestionadas.

Con el marcador parcial a su favor, por 6 a 4, México aseguró la victoria con cuatro carreras en el quinto episodio.

Pedro Muñoz, quien fue el lanzador abridor del elenco panameño, cargó con la derrota; permitió tres incogibles, entre ellos un cuadrangular, y le anotaron cuatro carreras, tres de ellas limpias, en un tercio de episodio.

Esa fue la única derrota de Panamá en el certamen, sin embargo se dio en el juego por la medalla de oro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats