Panamá Este dejó en el terreno a Darién y ve la luz en el Nacional Sub-15

Béisbol Sub-15

Acción del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15
Acción del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 / FEDEBEIS
Tvmax
15 de marzo 2022 - 12:52

Panamá Este se impuso en ocho episodios ante Darién, por marcador de 8 carreras a 7, para obtener su primera victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 que se realiza en las ciudades de Aguadulce y Las Tablas.

Con el juego empatado a siete anotaciones, en la parte baja del octavo episodio, entró la carrera de la diferencia a favor del Este mediante una base por bola con las almohadillas ocupadas.

Panamá Este partió por delante con dos carreras, en la parte baja del primer episodio. No obstante, el elenco darienita fabricó siete 'rayitas' en la tercera entrada.

Los del Este igualaron la pizarra con dos carreras en el quinto y tres en el sexto. Después inclinó la balanza a su favor sobre el diamante del estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Kevin Batista permitió un imparable y propinó cuatro ponches en dos entradas para ser el lanzador ganador.

Miguel Montezuma cargó con la derrota desde el montículo al tolerar una 'rayita' y dos inatrapables en dos episodios y un tercio.

Derek Melgarejo destacó a la ofensiva por Panamá Este con tres hits en cuatro turnos con dos carreras anotadas y dos empujadas.

Por Darién, Gregorio Vega bateó de 4-2 con una carrera anotada.

Ahora Panamá Este tiene récord de un triunfo y dos pérdidas, mientras que Darién sufrió su tercer revés en igual cantidad de presentaciones.

En otro resultado, Los Santos derrotó a Bocas del Toro por abultamiento de carreras en cinco episodios, 15 por 2, en un juego realizado en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.

Em

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats