Panamá cae ante Estados Unidos y es cuarto del Mundial Sub-15

La diferencia se marcó en un solo episodio

Panamá culminó su participación en el Mundial Sub-15 de Béisbol  realizado en Iwaki
Panamá culminó su participación en el Mundial Sub-15 de Béisbol realizado en Iwaki / WBSC
Redacción DXT
06 de agosto 2016 - 23:21

Panamá se adjudicó el cuarto lugar del Mundial de Béisbol Sub-15 al perder frente a Estados Unidos, por 3 carreras a 8, en el partido por la medalla de bronce de ese certamen realizado en Iwaki, Japón.

El marcador del encuentro estuvo empatado a una carrera por bando hasta la parte baja del séptimo episodio cuando los estadounidenses anotaron seis carreras. Luego marcarían una 'rayita' más en el octavo capítulo.

Los panameños anotarían dos carreras en el tramo superior del noveno capítulo mediante hits remolcadores de Fernando González y Leonardo Jiménez.

Ariel Vega permitió tres carreras y siete imparables en seis episodios y un tercio para ser el lanzador derrotado; además dio cuatro ponches y dos bases por bolas.

El serpentinero ganador fue Jared Jones luego de una faena de dos entradas y dos tercios en los que toleró dos incogibles, propinó un ponche y dos bases por bolas.

Fernando González sosbresalió por el bateo panameño con dos inatrapables en cuatro turnos, con una carrera anotada y una remolcada.

Anthony Volpe pegó dos hits en cuatro oportunidades, con una carrera anotada y dos remolcadas por la ofensiva estadounidense.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats