Panameño Javy Guerra es llamado a Grandes Ligas por los Rays

MLB

'Javy' Guerra tuvo su primera presentación con los Rays
'Javy' Guerra tuvo su primera presentación con los Rays / MLB
Tv Max
30 de junio 2022 - 13:48

Los Rays de Tampa Bay llamaron al derecho panameño Javier Guerra y a Phoenix Sanders de Triple-A Durham, anuncio el equipo este jueves.

Tomarán los lugares de la lista del zurdo Brooks Raley y el derecho Ryan Thompson, quienes fueron colocados en la lista restringida antes de la serie de visitantes de los Rays en Toronto.

Tampa Bay también anunció que el zurdo Jeffrey Springs, quien estaba programado para comenzar el juego de esta noche en Toronto, fue eliminado y colocado en la lista de emergencia médica familiar. En cambio, Matt Wisler está sirviendo como abridor esta noche, y el zurdo Ryan Yarbrough ha sido llamado de Triple-A en su lugar. Será una opción para trabajar la mayor parte de las entradas de esta noche detrás de Wisler.

Esta será la segunda temporada de Guerra con los Rays. Una vez que fue un prospecto de campocorto superior con Boston, Guerra se mudó al montículo durante su tiempo en el sistema de ligas menores de los Padres y desde entonces ha tenido breves períodos en las grandes ligas como relevista.

Lanzó siete entradas y un tercio para Tampa Bay a principios de esta temporada, pero fue sacudido por nueve carreras, 11 hits y cuatro bases por bolas con cuatro ponches durante ese breve período.

Guerra, sin embargo, ha sido brillante en Triple-A, donde posee una efectividad de 1.29 con una enorme tasa de ponches de 32.1% contra una tasa de boletos de 8.3% en 21 entradas esta temporada. La mitad de los balones puestos en juego contra él han sido rodados, y aunque Guerra sirvió tres balones largos en las Mayores a principios de esta temporada, aún no ha cedido un ida y vuelta con Durham. Si bien está siendo seleccionado para la lista por necesidad en este momento, es difícil argumentar que no se ha ganado otra mirada de todos modos con esa actuación sobresaliente.

Fuente: mlbtraderrumors

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats