Panameño Johan Camargo en el roster de los Bravos para la postemporada

El "utility" fue incluido para la serie de tres partidos ante Cincinnati

Panameño Johan Camargo en el roster de los Bravos para la postemporada
Panameño Johan Camargo en el roster de los Bravos para la postemporada
Tvmax
30 de septiembre 2020 - 10:02

Los Bravos de Atlanta lanzaron oficialmente su lista de playoffs para la ronda de comodines contra los Rojos de Cincinnati que inicia este miércoles. La buena noticia fue la inclusión del panameño Johan Camargo en el "roster", luego que fuera envidado el pasado 9 de septiembre al campo alternativo.

Los Bravos llevarán 15 jugadores de posición y 13 lanzadores para la primera ronda. Las mayores sorpresas son las incorporaciones de Cristian Pache, William Contreras y Charlie Culberson. Ender Inciarte y Adeiny Hechavarria no se incluyeron.

Pache hizo su debut en las Grandes Ligas esta temporada, pero fue solo un breve período en el roster activo, ya que apareció en solo dos juegos y recibió cuatro apariciones en el plato. Fue devuelto rápidamente al sitio alternativo y se explicó que su debut no tenía otras opciones de campo en la lista de 40 hombres.

Si bien Pache no está probado en el plato, no hay duda de sus habilidades defensivas o su velocidad. Podría agregar valor como reemplazo defensivo de la última entrada o como corredor emergente si fuera necesario. La decisión de ir con un tercer receptor en William Contreras es interesante dado que Snitker dijo el lunes por la mañana que tiene la intención de usar a Marcell Ozuna como designado en los tres juegos. Aún así, le proporcionará cierta flexibilidad si necesita usar a Tyler Flowers en un papel de bateador emergente o si necesita correr como emergente al final del juego.

Contreras comenzó la temporada en la lista activa después de que Flowers y d'Arnaud se mantuvieran fuera debido a preocupaciones de Covid. Jugó en cuatro partidos y se fue 4 de 10 en el plato.

Los Bravos también eligieron agregar a Pablo Sandoval, Culberson y Johan Camargo dándoles mucha flexibilidad. Es interesante que el equipo haya incluido a Adeiny Hechavarría en el roster durante toda la temporada, pero decidió dejarlo fuera. Ender Inciarte luchó durante la mayor parte de la temporada pero siguió recibiendo tiempo de juego, por lo que dejarlo fuera es sin duda una sorpresa. Para hacer espacio en la lista para Culberson, el equipo liberó al zurdo Tommy Milone. Atlanta llevará 10 relevistas y tres abridores para la serie al mejor de tres.

Fuente: talkingchop.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats