Patronato del Rod Carew donó 7,070 metros de grama a organizaciones deportivas

Patronato del Rod Carew donó 7,070 metros de grama a organizaciones deportivas
Patronato del Rod Carew donó 7,070 metros de grama a organizaciones deportivas / Foto: Patronato Rod Carew
Tvmax
12 de mayo 2021 - 15:18

Un total de 7,070 metros de grama que fueron retiradas del Estadio Nacional Rod Carew, fueron donadas a diversas organizaciones, academias, fundaciones e instalaciones deportivas, informó la Junta Directiva de dicho coliseo.

El reporte emitido por la Administración del Estadio señaló que la grama fue entregada a representantes de la Academia Dogoprikids, en Veraguas; Academia de Béisbol Team Totito, Pequeñas Ligas RAC, en Brisas del Golf, ciudad capital; Pequeñas Ligas de Juan Díaz Capliton 89; Campo de Béisbol Las Torres, en Burunga, Arraiján; Fundación Mentores Panamá; y Súper Campeones de Panamá.

Además, se vieron beneficiados las Pequeñas Ligas de Cerro Viento; Campo de Béisbol Academic RAC; Pequeñas Ligas de Barrio Colón, en La Chorrera; Baseball Star Academy; Liga Provincial de Panamá Oeste; Academia de Béisbol Pequeñas Ligas de Vacamonte; Complejo Deportivo Nuevo Reparto Panamá; y el Estadio Municipal de Pequeñas Ligas, en Aguadulce, Coclé.

“Esta grama provino del retiro que se hizo al terreno de béisbol del Estadio para adecuarlo a una cancha de fútbol, donde se verá acción internacional de selecciones en junio próximo”, explicó el presidente de la Junta Directiva del Patronato, Max Estrada.

Estrada indicó que la Junta Directiva en pleno aprobó donar esta grama para apoyar el esfuerzo que realizan diversas organizaciones en el desarrollo y masificación del béisbol a nivel nacional.

(Nota de prensa)

Temas relacionados

stats