Peloteritos de las pequeñas ligas visitan el Palacio Presidencial

Pequeñas Ligas

Equipos de pequeñas ligas visitan el Palacio Presidencial / TVMAX
Tvmax
06 de julio 2022 - 17:08

Los equipos de pequeñas ligas de béisbol de las categorías preinfantil, infantil e intermedia visitaron el Palacio Presidencial.

Nuestros peloteritos fueron recibidos por el vicepresidente de la Republica José Gabriel Carrizo.

Visita de peloteritos a la Presidencia
Visita de peloteritos a la Presidencia

Durante la visita, los peloteritos hicieron un recorrido por el Palacio Presidencial y conocieron toda la historia de la estructura que alberga la sede del Órgano Ejecutivo.

El equipo preinfantil de Pocrí, provincia de Coclé, representará a Panamá en el torneo latinoamericano de la categoría, que se jugará en Puerto Rico, del 15 al 24 de julio.

Mientras que el equipo infantil de Aguadulce, Coclé, representará a Panamá en la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania, del 17 al 28 de agosto. Por primera vez, Panamá tendrá su propio nombre en este torneo, pues anteriormente asistió en representación de Latinoamérica.

Y la novena de béisbol intermedia de Aguadulce, Coclé, jugará en representación de Panamá en la Serie Mundial de Béisbol Intermedio en Easley, Carolina del Sur, del 30 de julio al 6 de agosto.

Luis Escudero, jugador del equipo intermedio de béisbol, manifestó que todos los equipos de las categorías menores que jugarán torneos internacionales dejarán en alto el nombre de Panamá.

El vicepresidente Carrizo Jaén, recibió una camiseta de Panamá y una pelota firmada por los jugadores y cuerpo técnico de los equipos.

Acompañaron al vicepresidente de la República, el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Héctor Brands; el gobernador de Coclé, Julio Palacios; el alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera; los diputados Néstor Guardia y Melchor Herrera, y la representante de Pocrí, Siria López.

(Nota de prensa)

Temas relacionados

stats