Play ball en las Grandes Ligas
MLB
El béisbol de las grandes ligas inicia hoy una temporada considerada por muchos como muy competitiva y pareja por la gran cantidad de movimientos de peloteros que ahora visten nuevos uniformes.
Claro que habrán sorpresas y sorprendidos en una larga temporada de 162 juegos donde estar saludable será fundamental para meterse en una post temporada que este año permitirá 12 invitados (seis por cada liga).
La División Este de la Liga Americana será, sin dudas, la más competitiva con unos Azulejos de Toronto que parten como grandes favoritos no solo para ganar la división sino también estar en la Serie Mundial.
Pero allí también estarán los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay.
En la División Central, Medias Blancas de Chicago deben repetir lo que hicieron el años pasado, donde cinco de sus nueve titulares son cubanos con un gran poderío ofensivo. Pero cuidado con los Mellizos de Minnesota que quieren dejar la pesadilla de la campaña anterior y con la incorporación de Gio Urshela y Gary Sánchez, quieren hacer la diferencia.
En la División Oeste, todos los reflectores apuntan a los Astros de Houston para repetir la corona en ese grupo, a pesar de la salida de su estrella Carlos Correa, pero cuidado con un equipo que seguramente será un dolor de cabeza para todos, los Marineros de Seattle, que aunque no tiene grandes nombre si tiene un interesante grupo de jóvenes talentos que quieren hacer la diferencia, encabezados por el dominicano Julio Rodríguez.
Vamos a la Liga Nacional donde los actuales campeones, Bravos de Atlanta, tienen la difícil tarea de repetir la corona, algo que no sucede desde 1999-2000 con los Yankees de Nueva York.
Los Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York y Nacionales de Washington se perfilan como sus principales amenazas para quedarse con el banderín.
En la División Central, todo parece indicar que la lucha por reinar allí estará entre dos equipos: los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales de San Luis.
Y finalmente está la división del salvaje oeste, donde los actuales campeones Dodgers de Los Ángeles parecen tener todas las herramientas necesarias para estar nuevamente en la Serie Mundial.
Sin embargo, los Gigantes de San Francisco fueron el dolor de cabeza de los Dodgers la pasada temporada y están dispuestos a demostrar que no fue una mera casualidad, mientras que los Padres de San Diego siguieron metiéndose la mano al bolsillo para armar un trabuco y finalmente, ganar un anillo de Serie Mundial.
Play Ball...que gane el mejor y que sea una temporada llena de emociones que usted disfrutará a través de TVMAX.