Probeis: Águilas y Federales dieron la segunda campanada

Probeis

Las Águilas Metropolitanas salieron airosos en la segunda jornada de Probeis
Las Águilas Metropolitanas salieron airosos en la segunda jornada de Probeis / Probeis
Redacción Tvmax
11 de diciembre 2022 - 11:32

Las Águilas Metropolitanas y los Federales de Chiriquí lograron su segundo triunfo, en la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), al superar a los Astronautas de Los Santos y los Atlánticos de Bocas del Toro-Colón en los estadios Rod Carew y Kenny Serracín, respectivamente.

Las Águilas se basaron en un pitcheo que limitó a los Astronautas a cuatro imparables para superarlos por pizarra de 3 carreras a 0.

Kevin Rodríguez, quien fue el cuarto de cinco lanzadores que trabajaron por la organización metropolitana, se acreditó el triunfo tras una faena de dos episodios en los que no permitió imparables ni carreras, dio un ponche y una base por bola. La derrota fue para el serpentinero Jean Corpas.

Ángel Basabe destacó por la ofensiva de las Águilas con tres hits conectados en cinco turnos.

Eduardo Thomas y Jairo Carrillo batearon de 4-2 cada uno por los Astronautas.

Por su parte, los Federales se impusieron a los Atlánticos por 9 carreras a 3.

Steven Fuentes lanzó cuatro entradas en las que permitió siete inatrapables y dos carreras, con tres ponches propinados y una base por bola otorgada para acreditarse el triunfo. En tanto Edgardo Sandoval se apuntó el descalabro desde el montículo.

Erasmo Caballeró bateó de 5-4, con una carrera anotada y cuatro remolcadas por los Federales. Mientras que Michael Wielansky pegó de 3-2 con dos anotadas.

Por los Atlánticos, Edgard Muñoz conectó de 4-2 con dos carreras anotadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats