Probeis: Federales se coronan y vuelven a la Serie del Caribe

Probeis

Resumen Final de Probeis Atlánticos vs Federales

Los Federales de Chiriquí conquistaron el título de campeones en la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) al imponerse, por 7 carreras a 4, a los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón en el tercer partido de la Serie Final del certamen.

El elenco chiricano anotaron cuatro carreras, en la parte baja del séptimo episodio, para encaminarse a su tercera victoria en el enfrentamiento pactado al ganador de tres de un máximo de cinco juegos.

Wilfredo Pereira permitió cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular, en tres episodios para ser el lanzador ganador.

Eric Martínez fue el serpentinero derrotado luego que toleró dos anotaciones en un episodio.

Iván Herrera bateó dos hits en cuatro turnos con una carrera anotada y una remolcada por los Federales.

Carlos Sánchez pegó de 4-2 y empujó dos carreras por los Atlánticos.

Los Federales se coronaron campeones de la pelota rentada panameña por primera vez y serán los representantes de Panamá en la Serie del Caribe 'Gran Caracas 2023' que se realizará en Venezuela del 2 al 10 de febrero.

Esta será la segunda ocasión que los Federales jugarán en el evento caribeño. La primera vez fue en el 2021 cuando fueron designados por Probeis, debido a que se canceló la temporada 2020-2021 por motivo de la pandemia del Covid-19.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats