Probeis: Federales impusieron su ley sobre Astronautas

Probeis

Los Federales reaccionaron y se llevaron la victoria
Los Federales reaccionaron y se llevaron la victoria / Probeis
Redacción Tvmax
17 de diciembre 2022 - 08:48

Los Federales de Chiriquí montaron un rally de 4 anotaciones en el quinto episodio para tomar el control del partido y vencer a los Astronautas de Los Santos por marcador de 9 carreras por 2 comenzando con buen pie su serie en el estadio nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Los Astronautas anotaron dos carreras en la cuarta entrada y tenían ventaja de 2-1 hasta la parta alta del quinto episodio cuanto los Federales montaron un rally de 4 anotaciones para darle la vuelta al marcador y no perder la ventaja en el partido, en la octava entrada los chiricanos anotaron 3 carreras más y en el noveno sumaron otra rayita.

El derecho Steven Fuentes solo permitió 6 imparables y dos carreras en 5 episodios lanzados, poncho a 3 y dio 2 pasaportes acreditándose la victoria, mientras que los relevistas Angel Cuan y Elvin Liriano no permitieron mayores libertades a los Astronautas, Cuan tiro 2 entradas donde concedió 1 imparable y poncho a 3, mientras que Liriano solo permitió un hit y poncho a 3 bateadores. El lanzador perdedor fue Jonathan Amaya que en 4.2 episodios concedió 4 anotaciones, poncho a 5 y una base por bolas.

Erick Castillo fue el mejor al bate por los Federales al bate al pegar de 5-2 con un doble y dos impulsadas; Erasmo Caballero de 4-3 una anotada y un carrera empujada, mientras que Jeudy Valdez de 4-1 un doble, tres anotadas, una empujada. Por los Astronautas Abraham Rodríguez de 4-2, dos carreras impulsadas, Carlos Jiménez de 3-1 con una anotada y Benjamín Bailey de 4-3.

Este sábado 17 de diciembre continua la serie entre Astronautas y Federales en el Estadio Rod Carew el juego inicia desde las 5:00pm en una doble jornada donde juegan primera Las Águilas contra Los Atlánticos.

Texto: Probeis

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats