TVN plus En vivo

Luis Ramos, Lanzador del Año del Nacional de Béisbol Mayor 2021

Béisbol Mayor

Luis Ramos
Luis Ramos / FEDEBEIS
Tvmax
27 de octubre 2021 - 12:12

El lanzador izquierdo de la novena de Darién, Luis Ramos fue seleccionado como el Lanzador del Año del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en honor a José Brígido "Pepe" Cortez Ovalle.

Ramos que tuvo una gran temporada, recibió un total de 32 votos de la prensa deportiva especializada y la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol, para liderar las votaciones que incluyeron solo la ronda regular del campeonato.

Ernesto "Tito" Silva de Chiriquí recibió 6 votos de la prensa especializada, el derecho santeño José Luis González recibió 3 votos y el derecho herrerano Edgardo Sandoval 1 voto, al igual que su compañero de equipo Manuel Campos.

La elección al Lanzador del Año comprende los votos de la prensa deportiva especializada acreditada para la cobertura del Campeonato Nacional Mayor y los votos de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

Ramos en la ronda regular trabajó 25 entradas, con 3 aperturas, 3 juegos ganados, 14 hits, 2 carreras, ambas limpias, 4 boletos, 19 ponchados, una efectividad de 0.72 y whip de 0.720.

Fuente: FEDEBEIS

Si te lo perdiste
Lo último
stats