Serie del Caribe: Tigres del Licey tomaron la bandera de Rep. Dominicana

Serie del Caribe

La delegación de los Tigres del Licey con la bandera de República Dominicana
La delegación de los Tigres del Licey con la bandera de República Dominicana / Tigres del Licey

Los Tigres del Licey, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe 2023, visitaron la presidencia de su país antes de viajar a Venezuela para participar en el evento regional de béisbol.

El equipo fue recibido por el presidente dominicano Luis Abinader, quien le entregó la bandera del país caribeño y le deseó éxitos en el certamen cuyas sedes serán Caracas y La Guaira.

"Vamos a venir con la victoria, los vamos a recibir aquí y el Licey, que es el campeón nacional, también va a ser campeón de la Serie del Caribe, representando a la República Dominicana", manifestó Abinader.

La delegación de los Tigres le obsequió al mandatario la camiseta del equipo.

En la visita estaban presentes el ministro de Deportes dominicano, Luis Camacho, el presidente de la Liga Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paniza, y el comisionado de béisbol, Junior Noboa.

Los Tigres debutarán en la Serie del Caribe el jueves 2 de febrero cuando enfrente a los representantes de México, Cañeros de Los Mochis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats