Serie Mundial: El poder ofensivo de los Phillies se hizo presente en el juego 3

Phillies vs Astros

Serie Mundial Astros vs Phillies
Serie Mundial Astros vs Phillies / Foto: EFE

Philadelphia, EE.UU./Este martes se celebró el juego 3 de la Serie Mundial de la MLB entre los Astros de Houston y Phillies de Philadelphia en el Citizens Ball Park donde los locales blanquearon a los Astros de Houston 7 carreras por 0 poniéndose arriba en la serie 2-1.

En este juego los Phillies de Philadelphia desplegaron un poder ofensivo donde conectaron cinco "home runs" a los lanzamientos de Lance McCullers quien se convirtió en el primer lanzador en el béisbol de las grandes ligas en recibir cinco cuadrangulares en postemporada.

Los cuadrangulares fueron de Bryce Harper, Alec Bohm, Brandon Marsh, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins.

Bryce Harper y Rhys Hoskins, se unieron a leyendas como Jayson Werth, Chase Utley y Lenny Dykstra, en conectar seis o más cuadrangulares en una postemporada, como jugadores de los Phillies de Philadelphia.

El lanzador Ranger Suárez se encargó de opacar a la ofensiva de los Astros de Houston trabajando cinco episodios completos, le conectaron tres hits, boleó a un bateador y ponchó a cuatro. El panameño Edmundo Sosa ingresó al juego en la parte alta del noveno episodio en la tercera base.

El juego cuatro se celebrará este miércoles 2 de noviembre en el Citizens Ball Park de Philadelphia y será transmitido por TVMAX desde las 7:00 pm.

Se tienen como lanzadores probables a Cristian Javier (Postemporada 1-0 1.35ERA 7K) por los Astros de Houston y Aaron Nola (Postemporada 2-1 4.57ERA 23k) por los Phillies de Philadelphia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats