Shohei Ohtani y Bryce Harper elegidos MVP del Béisbol Grandes Ligas

MLB

Shohei Ohtani y Bryce Harper elegidos MVP del Béisbol Grandes Ligas
Shohei Ohtani y Bryce Harper elegidos MVP del Béisbol Grandes Ligas / Foto: AFP
Afp
18 de noviembre 2021 - 19:28

El estelar beisbolista japonés Shohei Ohtani y el estadounidense Bryce Harper fueron reconocidos este jueves con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada de Grandes Ligas de béisbol.

Ohtani, de los Angelinos y gran sensación del año, fue elegido el MVP de la Liga Americana y Harper, de los Filis, lo fue por segunda vez en la Liga Nacional, anunciaron las Grandes Ligas.

A sus 27 años, Ohtani firmó una campaña deslumbrante al convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ser convocado al Juego de las Estrellas como lanzador y bateador.

La estrella de los Angelinos de Los Ángeles ya había recibido el Players Choice, que otorgan los propios peloteros, y el "Premio del comisionado al logro histórico".

En las votaciones al MVP de la Liga Americana, Ohtani superó al dominicano Vladimir Guerrero Jr y a Marcus Semien, ambos de los Azulejos de Toronto.

Por su parte Harper, de los Filis de Filadelfia, se impuso a los dominicanos Juan José Soto, de los Nacionales de Washington, y Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats