Sosa regresa como emergente. Baldonado y Guerra suben al montículo

Béisbol MLB

Edmundo Sosa
Edmundo Sosa / AFP
Tvmax
02 de octubre 2021 - 11:55

Edmundo Sosa volvió a la acción y lo hizo como bateador emergente en el partido que disputaron el 1 de octubre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago.

El beisbolista panameño aprovechó su turno en la caja de bateo y conectó un hit en ese encuentro que los Cardenales ganaron por marcador de 4 carreras a 3.

Sosa, quien estuvo inactivo desde el 24 de septiembre por un golpe en su mano derecha, tiene ahora un promedio de bateo de .277 en la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

Lanzaron

Los lanzadores panameños Alberto Baldonado y Javier 'Javy' Guerra subieron al montículo por sus respectivos equipos, los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego.

Baldonado no permitió imparables ni carreras en dos tercios de episodio en la derrota de los Nacionales ante los Medias Rojas de Boston, por 4 a 2. Su efectividad ahora es de 8.44.

Guerra toleró un inatrapable y dio una base por bola en una entrada durante el juego que los Padres perdieron ante los Gigantes de San Francisco, por 3 carreras a 0. Su registro de carreras limpias permitidas es de 4.91.

Si te lo perdiste
Lo último
stats