Veraguas y Herrera frenaron a Metro y Chiriquí en Nacional Preintermedio

Choques de invictos en los grupos A y B

Veraguas y Herrera frenaron a Metro y Chiriquí en Nacional Preintermedio
Veraguas y Herrera frenaron a Metro y Chiriquí en Nacional Preintermedio / Fermín Estribí
Tvmax
02 de marzo 2020 - 13:51

Veraguas se adueñó del primer lugar, en el Grupo A del XXI Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio, al derrotar a Panamá Metro por abultamiento de carreras en cinco episodios, 15 por 3.

Nueve anotaciones, en la parte baja del cuarto capítulo, le aseguraron el triunfo al conjunto veragüense que ahora tiene tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

Gabriel Vásquez fue el lanzador ganador tras una faena de tres entradas en las que permitió cuatro imparables y tres carreras, con dos ponches propinados y una base por bola otorgada.

La derrota fue para Alfonso Ayala quien toleró dos inatrapables y dos anotaciones en un episodio.

Juan Castillo fue uno de los mejores bateadores del conjunto veragüense con dos hits en tres turnos y una carrera anotada.

Por el conjunto metropolitano, Gian Caicedo pegó dos incogibles en tres oportunidades y una carrera impulsada.

Ese partido se realizó en el estadio William R. Cook de Betania.

En otro encuentro del Grupo A, Panamá Oeste le ganó a Colón, 6 por 1, y Los Santos venció a Bocas del Toro por abultamiento de carreras en cuatro episodios, 19 por 0, en el estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz.

En el Grupo B, Herrera superó a Chiriquí, por 6 a 5, en un choque donde ambos equipos exponían sus invictos. Además, Panamá Este derrotó a Darién, por 6 a 1, y Coclé triunfó ante Chiriquí Occidente por abultamiento de carreras en cinco episodios, 16 por 2.