Yankees: Los 'Bombarderos del Bronx' resisten ante los Guardianes y obligan el juego 5 en Nueva York

Yankees

Yankees vs Guardianes Juego 4 jpg
Yankees vs Guardianes Juego 4 / Foto: Yankees

Cleveland, EE.UU./En Cleveland esperaban terminar la Serie Divisional de la Liga Americana pero Gerrit Cole y los Yankees de Nueva York lo impidieron, ganando 4 carreras por 2 a los Guardianes.

Los Yankees de Nueva York salieron con todas las intenciones de ganar el juego 4 cuando en los episodio primero y segundo anotaron carreras poniéndose arriba en la pizarra 3 carrearas por 0. Con carrera empujada de Anthony Rizzo en el primero y cuadrangular en el segundo episodio de Harrison Bader empujando dos carreras.

En la parte baja del tercero, los Guardianes de Cleveland anotaron la primera carrera y en la parte baja de la cuarta entrada Josh Naylor la sacó del estadio poniendo el marcador 3 carreras por 2.

En el sexto episodio y su parte alta, los Yankees volvieron anotar gracias a un elevado de sacrificio de Giancarlo Stanton remolcando a Aaron Judge.

El trabajo de Gerrit Cole en siete episodios completos le conectaron seis incogibles, le anotaron dos carreras, todas limpias, boleó a un bateador y ponchó a ocho, le conectaron un cuadrangular.

El juego 5 se jugará este lunes 17 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Si te lo perdiste
Lo último
stats