Yankees: Los Mulos de Manhattan sellaron su pase a la final de la Liga Americana

Yankees

Mañana miércoles 19 de octubre por TVMAX desde las 6:30 pm Yankees vs Astros.

Yankees eliminaron a los Guardianes avanzando a la final de la Liga Americana

Nueva York, Estados Unidos/Luego de tanta espera por el mal clima la noche del pasado lunes, en el Yankee Stadium se disputó el juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana este martes entre los Yankees de Nueva York contra los Guardianes de Cleveland.

Los Yankees de Nueva York de la mano del estelar abridor Néstor Cortés, derrotaron a los Guardianes 5 carreras por 1.

La fiesta la inició Giancarlo Stanton en la parte baja del primer episodio con un cuadrangular remolcador de tres carreras, empujando a Gleyber Torres y Anthonny Rizzo.

En el cierre del segundo episodio los bombarderos del Bronx volvieron a relucir su poder con un cuadrangular de Aaron Judge anotando la cuarta carrera para los Yankees.

Los Guardianes de Cleveland reaccionaron en la parte alta del tercer episodio con anotación de Austin Hedges gracias al elevado de sacrificio de José Ramírez.

Una vez más los Yankees pasaron por la registradora con carrera empujada de Anthony Rizzo, empujando a Gleyber Torres la quinta carrera para los Yankees de Nueva York.

El ganador del partido fue Néstor Cortés quien trabajó cinco episodios completos le conectaron tres hits, le anotaron una carrera que fue limpia, ponchó a dos bateadores y regaló un boleto.

Perdió el juego Aaron Civale quien trabajó 0.1 episodio, le conectaron tres hits, le anotaron tres carreras, las tres fueron limpias, boleó a un bateador y ponchó a uno, le conectaron un cuadrangular.

A la ofensiva los mejores por los Yankees fueron Aaron Judge de 4-2 con una carrera anotada, una empujada y un cuadrangular, Giancarlo Stanton de 4-1 con una carrera anotada, tres carreras empujadas y un cuadrangular.

Por parte de los Guardianes de Cleveland los mejores a la ofensiva fueron Steven Kwan de 4-2 José Ramírez de 4-1 con una carrera empujada.

La final de la Liga Americana arrancará mañana miércoles en Houston desde las 6:30 pm entre los Yankees y Astros, juego que podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats