Cotto no le ve lugar al pleito Mayweather-McGregor

Óscar De La Hoya también cuestiona esta pelea.

Cotto se alista para volver a los ensogados.
Cotto se alista para volver a los ensogados. / Getty Images
Redacción TVMAX
02 de junio 2017 - 16:23

Miguel Cotto dejó entrever que el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no tiene sitio en el deporte del boxeo, de confirmarse el mismo.

Consultado por ESPN Digital al respecto del inminente encuentro el pugilista puertorriqueño , cuatro veces campeón del mundo, en diferentes categorías, entregó este miércoles su opinión:

"El boxeo no necesita de ninguna estrella de las artes marciales mixtas. Y al mismo tiempo, la MMA no requiere de ninguna figura del boxeo, para crear afinidad hacia otros deportes. El boxeo cuenta con suficientes estrellas como para poder sobrellevar el peso de ese deporte por sí solo".

Entonces, ¿usted considera que cada uno de esos deportes debe ir por su lado?

"Exactamente", concluyó diciendo Cotto, quien se presentó ante la prensa de Los Angeles para anunciar su retorno a los cuadriláteros después de 20 meses de ausencia, cuando el próximo 26 de agosto se mida al japonés Yoshihiro Kamegai, en el StubHub Center de Carson, California, en la disputa del título mundial de peso súper welter de la OMB.

Mayweather y McGregor están siendo cuestionados.
Mayweather y McGregor están siendo cuestionados. / Foto Ilustrativa

Consultado sobre el mismo tema, el mandamás de la empresa promotora de boxeo, Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, dio su opinión sobre el mismo tópico:

"Es un circo", estableció el orgullo del Este de Los Angeles, sin agregar más nada sobre esa confrontación.

De La Hoya hizo una carta abierta la semana pasada en donde expresó su inconformidad con dicho encuentro.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats