Floyd Mayweather rompe el silencio luego de la muerte de su ex esposa

La mujer fue encontrada muerta la semana pasada, sin que se conozcan las causas del deceso

Floyd Mayweather y la que era su ex pareja, cuando estaba en vida
Floyd Mayweather y la que era su ex pareja, cuando estaba en vida
Tvmax
16 de marzo 2020 - 15:47

El pasado martes 10 de marzo el portal norteamericano TMZ Sports informó acerca de la extraña muerte de Josie Harris, una mujer de 40 años que fue pareja de Floyd Mayweather entre 1995 y 2010, hasta que finalmente ella lo denunció por violencia doméstica tras un hecho sucedido en septiembre de ese año.

La estadounidense, con quien tenía tres hijos, apareció muerta en el garage de su casa en el barrio de Valencia, California cerca de las 9:30 de la noche: “Uno de sus hijos notó que Josie no respondía en el vehículo e hizo la llamada al 911. Se tomaron medidas para salvar vidas, incluido un intento de RCP, pero ya era demasiado tarde”, informó el medio local.

Tras un par de días de silencio absoluto, el legendario boxeador salió a expresar su dolor a través de las redes sociales, en donde publicó 13 fotos con un sentido mensaje en cada una de ellas.

"Mí ángel", "Mí corazón", "Mí amor", "Mí familia", "Mí amiga", "Mí media naranja" y "Mí bebé", fueron algunos de los mensajes que dejó Money en las distintas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

En una amplia nota del portal Infobae, se destaca que el boxeador y Harris estuvieron en pareja desde 1995 hasta 2010, período en el que tuvieron tres hijos y un episodio de violencia doméstica que acabó con su relación.

Pese a que Harris había denunciado públicamente a Mayweather de ser abusada en seis ocasiones, el caso se basó en lo ocurrido en septiembre del 2010, cuando la mujer reveló que Floyd ingresó a su casa en Las Vegas por la noche, la tomó del cabello y la atacó frente a sus hijos. Harris afirmó que su hijo mayor, Koraun, salió de la casa y alertó a un guardia de seguridad para que llamara a la policía.

Mayweather, por su parte, la había acusado en su momento de tener problemas con las drogas en una entrevista con la periodista Katie Couric. En la misma, aseguró que trató de contenerla: “¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien”

Esas declaraciones hicieron enfurecer a Harris, quien lo demandó por más de USD 20 millones por difamación en un caso que hasta hoy continúa en curso. “Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica”, confesó en aquel entonces.

Hasta ahora el caso continúa siendo investigado, al igual que las causas del deceso. Según informó TMZ Sports, las autoridades “no encontraron ninguna droga o evidencia de uso de drogas cuando revisaron el automóvil de Josie”, así como tampoco algun indicio de suicidio.

“Ahora, el caso está en manos del médico forense que evaluará los resultados de la autopsia, junto con la toxicología, para determinar la causa de la muerte”, detalló el medio local.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats