Mayweather Jr. espera tener un segundo capítulo con McGregor

Floyd Mayweather Jr.

Mayweather venció a un fatigado McGregor
Floyd Mayweather Jr. (d) y Conor McGregor (i) durante su pelea / Getty Images
Redacción Tvmax
21 de septiembre 2022 - 17:57

El excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather Jr. indicó que espera tener una segunda pelea ante el exmonarca de la UFC, el irlandés Conor McGregor, el próximo año.

"Fue algo que llegó a mis oídos. Hablamos de que sería en Las Vegas, en el Allegiant Stadium, pero si no estoy equivocado, Conor todavía tiene algún problema con sus piernas", manifestó Mayweather Jr. a TMZ. "Si va a pasar, será en el 2023, no en el 2022. Este año tengo las exhibiciones del sábado y en noviembre en Dubai. Espero que pueda pelear con Conor McGregor en 2023, una pelea de verdad", agregó.

El hombre conocido por el alias de 'Money' no especificó si el combate contra el denominado 'Notorius' será de exhibición o profesional, sin embargo comentó que si el precio es bueno para él expondría su récord de 50 triunfos sin derrotas en el boxeo rentado.

"No lo sé. Si el precio es el adecuado. Ya me dijeron lo que ganaría, nueve cifras. Hay que empezar en al menos 100 millones para Floyd Mayweather", puntualizó.

Ambos combatientes se enfrentaron el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Mayweather Jr. salió airoso por nocaut técnico en 10 asaltos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats