Pacquiao planea volver al ring y combatir contra un viejo conocido

Manny Pacquiao

El exboxeador Manny Pacquiao entregó credenciales para aspirar a la presidencia de Filipinas
Manny Pacquiao / Afp
Redacción Tvmax
24 de octubre 2022 - 18:34

Manny Pacquiao colgó los guantes hace dos años para concluir una carrera exitosa en el boxeo, sin embargo todo parece indicar que su retiro está por llegar a su fin.

Sean Gibbons, presidente de la compañía promotora de Pacquiao, manifestó al canal de televisión TUDN que el filipino planea un regreso a los cuadriláteros y ya tiene dos rivales en la mira. Uno es la estrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, y el otro es Juan Manuel Márquez, quien fuera uno de sus oponentes más renombrados en el pugilismo profesional.

"Quizá haga un par de peleas en 2023, creo que las hará. Todavía tiene mucho que ofrecer y quizá haga una exhibición o una pelea contra Conor McGregor o Juan Manuel Márquez para una exhibición", precisó Gibbons.

La intensión de Pacquiao es la de hacer peleas de exhibición similares a las que ocasionalmente hace Floyd Mayweather Jr.

"Floyd Mayweather abrió el mercado para este tipo de peleas y creo que la gente todavía quiere ver a Manny", añadió Gibbons.

La realización de un combate, ya sea con McGregor o Márquez, dependerá de la recepción que tenga el pleito de exhibición que el filipino protagonizará con el youtuber surcoreano DK Yoo el 10 de diciembre de este año.

Mientras que con McGregor no tiene antecedentes previos, Pacquiao tiene un historial de cuatro peleas contra Márquez que se realizaron en los años 2004, 2008, 2011 y 2012.

Si te lo perdiste
Lo último
stats