La Copa Milo 2018 arranca de gran forma

Empezó a rodar el balón

La Copa Milo 2018 arranca de gran forma
La Copa Milo 2018 arranca de gran forma / TVMAX
Redacción
09 de abril 2018 - 12:48

Con la presencia del máximo anotador del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol(LPF),Rolando Blackburn, jugador del Chorrillo F.C. y en su momento seleccionado nacional, se inició la tan esperada Copa Milo 2018.

El torneo, inaugurado por todo lo alto en las canchas del ‘Panama Sports Club’, cuenta con 40 equipos en total (12 de la categoría sub-8, 14 de la categoría sub-10 y 14 de la categoría sub-12), la mayoría, escuelitas de las ciudades de Panamá, Colón y La Chorrera.

Los ganadores del torneo en cada categoría recibirán como máximo premio, a parte del trofeo y medallas para todos los jugadores, un bono de 700$ para gastar en ropa y accesorios deportivos, además de canastas de la Marca Milo. El premio mayor lo recibirán los considerados tres mejores niños del torneo, viajando con todos los gastos pagos por 5 días a una Clínica de Fútbol dictada en la sede del F.C. Barcelona.

Este domingo 15 de abril, continuará la Copa Milo 2018 con su segunda jornada. Gran iniciativa para inculcarle valores a los niños a través del deporte, principalmente del fútbol.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats