Rotundo Éxito, Jornada 3 de Copa Milo

La Copa Milo en su segunda edición, llegó a su tercera jornada el día domingo 22 de abril. Un ambiente distinto, donde los jugadores compartían un día con sus padres, entrenadores y compañeros de equipo, todos buscando meterse en las semifinales del torneo.

Copa Milo. Jornada #3
Copa Milo. Jornada #3
23 de abril 2018 - 15:51

Partidos vibrantes, fueron los que se vivieron en las canchas del Panama Sport Center, ubicado en Via Israel. En la categoría sub 8 destaca el partido entre Embassy Club y Aguilas Azules, partido que culmino 7-5 a favor de Embassy Club. En la categoría sub 10, otro partido que saco chispas fue el que disputaron Highlander y Atletico Nacional, el equipo de Highlander se llevo el triunfo 4-3, partido sumamente cerrado.

Mientras que en la categoría sub 12 se vivió una goleada de escándalo. El equipo de Bagoso derroto 14-0 al Embassy Club, el equipo de Bagoso mantuvo su invicto en tres fechas y se clasifico sin problemas a semifinales.

Hasta el momento la Copa Milo en su segunda edición, ha sido un rotundo éxito y eso se refleja en la buena energía que se transmite domingo tras domingo, donde padres de familia, niños y hasta los propios entrenadores disfrutan de un domingo familiar y donde resaltan el importante trabajo de los organizadores del torneo por inculcarle valores a los niños que seguro los llevara en un futuro no muy lejano a lucir la camiseta de nuestra Selección Nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats