Akira Nishino: "No perdimos la fe"

El técnico de Japón reconoció la paciencia y capacidad de recuperación de sus dirigidos

Akira Nishino: "No perdimos la fe"
Akira Nishino: "No perdimos la fe" / EFE
Efe
24 de junio 2018 - 15:20

El seleccionador japonés, Akira Nishino, afirmó que su equipo no perdió la fe pese a estar dos veces por debajo en el marcador frente a Senegal y se mostró confiado en que la confianza lograda con el empate les permita afrontar de forma positiva el último duelo contra Polonia.

"Fue un partido difícil y siempre sabíamos que iba a ser difícil. Sabíamos que Senegal no era un equipo con el que pudiéramos ganar fácilmente, pero el equipo estuvo tranquilo después de encajar goles y fue positivo, no perdimos la fe para empatar dos veces", indicó el técnico.

"Construimos bien los ataques y jugamos a nuestro propio ritmo. Las sustituciones también funcionaron bien. Los jugadores estuvieron muy confiados y positivos, y yo mismo pensé que podríamos haber ido por la victoria", agregó.

Nishino comentó que el objetivo era buscar la victoria que les hubiera dejado a un paso de los octavos de final por tercera vez en su historia.

"Realmente quería ganar este partido, pero Senegal es un equipo muy fuerte y espero que este resultado genere más confianza para nuestro próximo encuentro", aseguró.

Si te lo perdiste
Lo último
stats