El colombiano James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra

No se pudo recuperar a tiempo

El colombiano James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra
El colombiano James Rodríguez, fuera de la convocatoria ante Inglaterra / EFE
Afp
03 de julio 2018 - 12:46

El centrocampista colombiano James Rodríguez no se recuperó a tiempo de una lesión y ni siquiera entró en la convocatoria de su equipo, este martes en Moscú, en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Inglaterra.

El astro del Bayern Múnich y Bota de Oro en Brasil-2014 sufrió un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho ante Senegal en el último partido de la fase de grupos, según el parte médico, y no se vestirá de corto.

Su puesto en el once titular lo ocupará Jefferson Lerma.

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, había mostrado la víspera su esperanza de poder contar con James, aunque al final no pudo ser.

"Tuvimos la buena noticia, en el resultado de su prueba médica, en la resonancia, de que no tiene ninguna rotura grave, ha evolucionado mucho y queda aún un día y medio para recuperarle. Como siempre esperamos que pueda estar", había dicho Pekerman el lunes en conferencia de prensa.

El DT colombiano formará con David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao García.

Mientras, Inglaterra saldrá con Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Delle Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane.

Si te lo perdiste
Lo último
stats