"Hemos demostrado que merecemos estar aquí", dice DT de Islandia

Los islandeses se despiden de Rusia con las frentes en alto

"Hemos demostrado que merecemos estar aquí", dice DT de Islandia
"Hemos demostrado que merecemos estar aquí", dice DT de Islandia / EFE
Afp
26 de junio 2018 - 16:41

El seleccionador islandés, Heimir Hallgrimsson, se mostró satisfecho este martes del desempeño de su equipo, pese a haber quedado eliminados del Mundial de Rusia: "Hemos demostrado que merecemos estar aquí".

"Hicimos un muy buen partido contra Argentina y hoy también. Hicimos también un buen medio tiempo contra Nigeria. Hemos demostrado que merecemos estar aquí y medirnos a los mejores", dijo Hallgrimsson en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"En estos últimos años hemos encontrado una identidad para este equipo, un estilo, un carácter. Hemos dado con nuestro camino. Todos están de acuerdo, los jugadores aceptan nuestra manera de jugar y de trabajar", afirmó.

"Hemos encontrado una manera de ganar los partidos y no tiene que ser la misma que España o Brasil", insistió el seleccionador islandés, cuyo equipo cayó 2-1 este martes ante Croacia en la última fecha del grupo D mundialista.

"Quiero felicitar a Croacia. Han jugado de una manera impresionante desde el principio del torneo. Les deseamos lo mejor y con esta calidad no me sorprendería que llegaran donde llegaron Slaven Bilic y los otros (semifinales en 1998)", aseguró.

"Fue un partido tal como lo esperábamos, con poca posesión para nosotros. No hemos jugado muchos partidos contra un equipo tan bueno creando tantas ocasiones. Así que estoy un poco decepcionado por el resultado, pero contento de la forma que jugaron los chicos", concluyó Hallgrimsson.

Si te lo perdiste
Lo último
stats