Farfán fue trasladado al hospital tras un golpe en el entrenamiento
Según informes de la prensa peruana
El atacante Jefferson Farfán sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital, este sábado durante el entrenamiento de la selección peruana en el Khimki Stadium, señalaron varios medios peruanos.
Según estas informaciones, Farfán chocó con un jugador del equipo sub-20, que ayuda en los entrenamientos al equipo absoluto, y los médicos pidieron una ambulancia para trasladar a la 'Foquita' a un hospital.
Requerido por la AFP, el servicio de prensa de la selección peruana señaló que informaría "más tarde" de lo sucedido.
El futbolista quedó ingresado en observación para evaluar las consecuencias del golpe.
Además, el central Alberto Rodríguez, que fue reemplazado en el descanso de la derrota 1-0 ante Francia el jueves por unas molestias musculares en el muslo derecho, no participó en los ejercicios colectivos de la selección.
La sesión, con solo 15 minutos abierta a la prensa, comenzó con los habituales rondos. A diferencia de otros entrenamientos, en la grada animó un grupo de hinchas.
Al inicio fue Anderson Santamaría, precisamente el jugador que reemplazó a Rodríguez en la segunda parte ante Francia, el que completó un trabajo diferente, como ya hizo el viernes. Luego se unió a sus compañeros.
Además Renato Tapia, que no jugó ante Francia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza ante Dinamarca, se ejercitó con sus compañeros.
Perú, ya eliminada del Mundial-2018, competición a la que regresó tras 36 años de ausencia, se despide el martes ante Australia en Sochi.
Dos derrotas por la mínima (1-0) ante Dinamarca y Francia le dejaron sin opciones para la última fecha.