Godín: "Lo importante era asegurar la clasificación para octavos"

El central colchonero, le resta importancia a las criticas sobre la selección de Uruguay.

Godín: "Lo importante era asegurar la clasificación para octavos"
Godín: "Lo importante era asegurar la clasificación para octavos"
Efe
20 de junio 2018 - 15:31

El uruguayo Diego Godín aseguró hoy que "lo importante" en el partido ante Arabia Saudí (1-0) era asegurar la clasificación para octavos de final, donde podría enfrentarse a España o Portugal.

"Lo importante era asegurar la clasificación. Y ahora a afrontar el próximo partido contra Rusia y ver qué lugar ocupamos en el grupo", dijo en el túnel de vestuarios del Rostov Arena.

En relación a las críticas por el mal juego de su equipo, respondió que "lo primero es ganar".

"Cuando se gana es positivo. Además, mantenemos la portería a cero, que es algo realmente importante. Hay que ir mejorando colectivamente, pero ganando es mucho mejor", señaló.

El defensor del Atlético de Madrid aseguró que saldrán "a ganar" el partido ante Rusia, equipo del que dijo que "está con confianza y ha arrancado fuerte el torneo", y admitió que "se puede dar perfectamente un cruce con España".

"Nosotros somos ambiciosos, pero tenemos los pies en el suelo. Los octavos son uno contra uno. Pero lo que queremos realmente es mejorar nosotros, seguir haciendo las cosas bien y esperar al rival que nos toque", señaló.

Si te lo perdiste
Lo último
stats