Ibrahimovic dice que Suecia "tiene una gran oportunidad de ganar el Mundial"

Ve a la selección de su país con opciones en Rusia

Zlatan Ibrahimovic no parece estar en los planes del técnico de Suecia
Zlatan Ibrahimovic dice que Suecia "tiene una gran oportunidad de ganar el Mundial"
Afp
06 de julio 2018 - 12:18

El delantero de Los Ángeles Galaxy estadounidense, el exinternacional sueco Zlatan Ibrahimovic, afirmó este viernes que la selección de su país tiene chances de ganar la Copa del Mundo, previo al duelo de cuartos de final contra Inglaterra, el sábado.

Los suecos han llegado a cuartos de final por primera vez desde Estados Unidos-1994 y el atacante de 36 años, máximo goleador de toda la historia de la selección sueca con 62 tantos, piensa que el once escandinavo puede quedarse con el título.

"Tienen una gran oportunidad de ganar la Copa del Mundo", dijo Ibrahimovic. "Vencieron a México (en fase de grupos), lo que fue muy bueno, y dieron una gran respuesta al superar a Suiza", en octavos, agregó 'Ibra' en declaraciones al sitio de su club de la MLS.

"Están haciendo cosas que nadie pensaba que podían hacer. Creen en ellos mismos y piensan que pueden hacerlo. Están haciendo cosas muy buenas, y con suerte, podrían continuar" por el mismo camino, apuntó el expunta del París Saint Germain.

"Estamos aquí para empujarlos. Cada sueco en el mundo está orgulloso y se seguirá sintiendo así más allá de lo que suceda en los próximos partidos", comentó el hombre que se retiró de la selección sueca el día de su eliminación en la Eurocopa-2016.

Ibrahimovic, quien ha convertido 10 goles esta temporada con la camiseta del Galaxy, ha militado en el pasado en gigantes europeos como Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, Paris Saint-Germain y Manchester United.

Por eso, se siente con capacidad para dar consejos a sus compatriotas.

"Deben continuar haciendo lo que están haciendo. Es difícil jugar contra ellos y anotar contra ellos. Si pueden seguir así, tienen buenas posibilidades", concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats