Jordan Henderson: "Me gusta el VAR cuando decide a nuestro favor"

El centrocampista del Liverpool, más que preparado para el cotejo ante los panameños.

Jordan Henderson: "Me gusta el VAR cuando decide a nuestro favor" | Agencias
Jordan Henderson: "Me gusta el VAR cuando decide a nuestro favor" | Agencias
Efe
23 de junio 2018 - 11:30

Jordan Herdenson, futbolista de Inglaterra, afirmó este sábado en rueda de prensa que le gusta el sistema de vídeo arbitraje (VAR) cuando decide a su favor, aunque recalcó que cree que es un sistema que da más información a los árbitros.

El centrocampista del Liverpool, a menos de 24 horas de enfrentarse a Panamá, analizó la función de un sistema que ha decidido muchas jugadas en el Mundial de Rusia.

"Me gusta el VAR cuando deciden a nuestro favor. Les da a los árbitros mayor información. Lo he visto ante Brasil cuando se dio un penalti y cambió la opinión del árbitro. Fue una buena decisión", apuntó.

Cuestionado por cuál fue su aprendizaje personal tras perder la Liga de Campeones ante el Real Madrid, afirmó que la noche de la derrota "fue complicada" y aseguró que de una experiencia como aquella se progresa y se crece.

"Tuvimos un par de días para reflexionar y después nos centramos en el Mundial. Hay que aprender de todo", agregó.

Respecto a la victoria de Bélgica sobre Túnez por 5-2, informó de que no vio el encuentro porque su equipo estaba volando en avión y comentó que seguro que "fue un espectáculo".

"Es un resultado excelente para Bélgica y nosotros mañana vamos a intentar estar a su nivel", manifestó.

Por último, habló sobre las altas temperaturas que harán este domingo durante el partido ante Panamá: "Intentamos hidratarnos cuando hace calor. Beber mucho antes y después del partido. Eso es lo principal", culminó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats