Seleccionador tunecino califica de "merecida" la victoria contra Panamá
El seleccionador de Túnez Nabil Maaloul calificó de "merecida" la victoria de su equipo este jueves contra Panamá por 2-1, en el cierre del grupo G del Mundial de Rusia-2018.
"Creo que fue una victoria merecida y cuando nos tocó este grupo sabíamos perfectamente que nuestra mejor esperanza era ser terceros", admitió el técnico tras el partido.
Después de perder contra Inglaterra en el primer partido (2-1) y frente a Bélgica en el segundo (5-2), el equipo tunecino pudo poner fin a una racha de 40 años sin ganar un partido mundialista, imponiéndose a Panamá.
"Creo que contra Inglaterra estuvimos excelentes, les jugamos de tú a tú a un equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo. Tal vez contra Bélgica podríamos haber sido más defensivos y no atacar tanto para que nos marcaran tantos goles", analizó el seleccionador.
Los cinco equipos africanos quedaron eliminados en la primera fase y Maaloul lo analizó: "Quizás no estamos al nivel requerido y tenemos que mejorar el rendimiento, con más jugadores profesionales que jueguen en ligas profesionales".
AFP.