Vamos a enfrentar a Inglaterra no sólo a Harry Kane, advierte 'Roca' Sánchez

Comentó el jugador colombiano

Vamos a enfrentar a Inglaterra no sólo a Harry Kane, advierte 'Roca' Sánchez
Vamos a enfrentar a Inglaterra no sólo a Harry Kane, advierte 'Roca' Sánchez / EFE
Afp
30 de junio 2018 - 08:42

Vamos a enfrentar a Inglaterra no sólo a Harry Kane, advirtió este sábado el colombiano Carlos 'la Roca' Sánchez al referirse al partido por los octavos de final del Mundial Rusia-2018, que James Rodríguez podría perderse por una lesión.

"Harry Kane es un jugador emblemático, que está demostrando su calidad en la Copa, pero no sólo vamos a enfrentarnos a él sino a la selección de Inglaterra, un equipo con muchas figuras", dijo Sánchez, de 32 años, en una rueda de prensa en la concentración colombiana en Sviyazhsk (35 km al oeste de Kazán).

Con 56 partidos en la Premier League jugando durante dos temporadas en el Aston Villa (2014 a 2016), Sánchez aseguró que Colombia "tiene sus armas" para hacerle frente a los 'Pross', el martes en Moscú.

"No somos los favoritos, enfrentamos al país donde se inventó el fútbol. Pero nosotros tenemos nuestras armas y una vez empiece el partido el favoritismo hay que demostrarlo en la cancha", analizó Sánchez, que volverá a la Fiorentina tras Rusia.

"Los partidos ahora se ganan por detalles. (Inglaterra) no nos saca tanta diferencia nombre por nombre. Colombia está para jugar contra cualquiera sin ningún tipo de complejos", remarcó.

La estrella colombiana James Rodríguez, Bota de Oro en Brasil-2014, está en riesgo de perderse el partido ante los ingleses por una lesión ante Senegal el pasado jueves.

Otros pueden marcar diferencia

Pero para 'La Roca', que fue expulsado a los 3 minutos en la derrota (2-1) ante Japón en el debut y reapareció ante los africanos, "hay otros" en el combinado cafetero que podrían suplirlo si se confirma su baja.

"James es un referente, pero estoy seguro que si no está hay otros que no son tan referenciables y pueden hacer la diferencia. Cada uno de los que estamos acá están capacitados para jugar y para suplirlo, y el que le toque jugar dará lo mejor", remarcó el exvolante del Espanyol.

En la misma línea de pensamiento se expresó el segundo guardameta del combinado cafetero, Camilo Vargas (Deportivo Cali), quien afirmó que "los 23 que estamos" en el Mundial "estamos preparados para jugar".

"Para nadie es un secreto lo que significa James tanto en lo futbolístico como en lo grupal, pero a nivel de selección cualquier debe estar preparado y con la ilusión de dar lo mejor"

"Independientemente de lo que suceda (con James), la ilusión de jugar la tenemos los 23 que estamos aquí", puntualizó el golero de 29 años.

A pesar de la incertidumbre por James, en la concentración colombiana en Sviyazhsk (35 km al oeste de Kazán) se respira optimismo para el encuentro ante Inglaterra, al que Colombia enfrentó en el Mundial Francia-1998 cayendo 2-0 en el cierre del Grupo G.

Veinte años después la suerte vuelve a ponerlos cara a cara. Colombia llega a ese encuentro como ganadora del Grupo H y los 'Pross' en calidad de segundos de la llave G.

Si te lo perdiste
Lo último
stats