Actualidad sobre estado de salud de Edwin Van der Sar

Holanda

Edwin Van der Sar
Edwin Van der Sar / AFP
AFP
08 de julio 2023 - 11:40

El antiguo arquero del Ajax de Ámsterdam, Edwin Van der Sar, que permanece hospitalizado y en cuidados intensivos después de una hemorragia cerebral sufrida el viernes, se halla estable.

De 52 años, el antiguo jugador del Ajax y del Manchester United estaba de vacaciones en una isla en Croacia cuando comenzó a sentirse indispuesto.

"Edwin Van der Sar sigue en cuidados intensivos por el momento. Su estado es estable pero aún preocupante", declaró el Ajax en un comunicado publicado el sábado.

"La familia de Van der Sar, así como el Ajax, están agradecidos y muy conmovidos por los numerosos mensajes de apoyo", añade el club.

Edwin van der Sar será uno de los participantes en ese partido
Edwin van der Sar será uno de los participantes en ese partido / breakingnews.ie

En mayo, Van der Sar dimitió como director general del Ajax después de su peor temporada en 14 años, finalizando en tercer puesto en la última Eredivisie.

Considerado como uno de los mejores guardametas de su generación, Van der Sar defendió la portería del Ajax entre 1990 y 1999, formando parte del plantel que conquistó la Liga de Campeones en 1995.

Después pasó por la Juventus (1999-2001) y el Fulham (2001-2005), antes de unirse al Manchester United (2005-2011). En su etapa en el club inglés ganó otra Liga de Campeones, en 2008.

Si te lo perdiste
Lo último
stats