El Popcorn
En vivo
El único gol del partido lo marcó el irlandés Shane Long en el minuto 70, luego de un larguísimo pase del portero Shay Given.
Ni los remates de Müller y Özil ni los cabezazos de Hummels fueron suficientes para adelantar a Alemania ante la República de Irlanda, quienes se llevaron la victoria del partido en el Aviva Stadium de Dublín.
Pero a pesar de los numerosos intentos de Alemania, el único gol del partido llegó en el segundo tiempo, pero no fueron los bávaros quienes lo marcaron.
Quien se adelantó fue Irlanda, y con un golazo. El portero Shay Given tiró un saque que llegó a los pies de Shane Long, que gana por velocidad a los centrales, y dispara cruzado batiendo a Manuel Neuer en el minuto 70.