Ángel Di María se plantea seguir jugando en la elite europea

Ángel Di María

Ángel Di María
Ángel Di María / AFP
Víctor Sánchez Santander
29 de abril 2022 - 15:14

Tras confirmarse que no estaba en los planes del Paris Saint-Germain, debido a que el club no le ofreciera renovarle el contrato, Ángel Di María se plantea seguir en Europa.

El contrato de Di María con el PSG finaliza a mitad de año y el argentino está en la lista de "descartables". A sus 34 años el atacante se encuentra en búsqueda de un contrato que lo mantuviera en la elite europea previo al mundial de Qatar.

El periodista argentino Gastón Edul afirma que ya hay negociaciones para que se mantenga jugando en una de las 3 grandes ligas de elite, entré las que informa que el jugador podría llegar como agente libre a la Vecchia Signora, clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid y Benfica.

Por parte del equipo azulgrana no estarían interesado en el jugador de la Selección argentina, mientras que el equipo Colchonero, las águilas de Lisboa y la Juventus sí.

El deseo de las Águilas sería ver de nuevo a Di María vistiendo la camiseta del cuadro lisboeta, primer equipo europeo donde debuto durante tres temporadas, antes de recalar en el Real Madrid.

El equipo italiano parece ser el equipo mejor colocado para hacerse de los servicios de Di María. La Juventus está en búsqueda de un reemplazante para Paulo Dybala, luego de que todo apunta que se irá gratis a final de temporada tras no renovar contrato.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats