El francés Antoine Griezmann podría salir del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann / AFP
Tvmax
29 de junio 2022 - 09:46

El mercado de fichajes en Europa, continúa al rojo vio, el atacante francés Antoine Griezmann figura entre los nombres mas sonados en las últimas horas.

El actual jugador del Atlético Madrid, está cedido por el Barcelona y los colchoneros le buscan acomodo a fin de librarse de su ficha millonaria.

El portal Fichajes.com se refiere al caso Griezmann:

El cuadro rojiblanco, pese a la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, ha visto como la falta de margen salarial le ha frenado de un modo más que notable a lo largo del presente mercado de fichajes.

En esta situación, pese al acuerdo que se ha alcanzado con el centrocampista belga Axel Witsel a fin de que se enfunde la elástica rojiblanca de cara a la temporada que viene, el Atlético de Madrid no ha podido confirmar oficialmente su fichaje e inscribirlo como jugador. ¿El motivo? Que el límite salarial de los madrileños está excedido en 100 M€.

Esto ha motivado la posible salida de algunos jugadores que forman parte actualmente del proyecto colchonero, con la meta de liberar espacio salarial.

Si te lo perdiste
Lo último
stats