Argentina tendrá una baja sensible para juegos ante Panamá y Curazao

Selección de Argentina

"Papu" Gómez le dio el triunfo a Argentina sobre Paraguay en la Copa América
Alejandro "Papu" Gómez / Foto: Copa América

La selección de Argentina no pondrá contar con uno de sus campeones para los próximos partidos amistosos que marcarán su reencuentro con su afición tras conquistar la Copa del Mundo a finales del año pasado en Catar.

El jugador del club español Sevilla, Alejandro 'Papu' Gómez, confirmó a través de redes sociales que no podrá jugar los encuentros ante Panamá y Curazao debido a una lesión en el tobillo izquierdo la que tuvo durante la participación del equipo albiceleste en el Mundial.

"Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver. ¡Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso", posteó Gómez.

Argentina enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires y a Curazao el martes 28 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats