Arturo Vidal: "Vamos a mostrar al Arsenal el verdadero Bayern"

Champions League

Arturo Vidal.
Arturo Vidal. / Getty Images
Afp
01 de noviembre 2015 - 11:35

Frustrado por las ocasiones falladas en el partido de ida (derrota 2-0), el internacional chileno Arturo Vidal prometió este domingo, en el diario Bild, que el Arsenal se encontrará con el "verdadero Bayern", el miércoles en Múnich en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

"Vamos a mostrar al Arsenal el verdadero Bayern. Tenemos una enorme confianza en nosotros y esta vez vamos a aprovechar nuestras ocasiones y ganar los tres puntos", aseguró el centrocampista a tres días del choque ante los Gunners.

Dominador del duelo, el Bayern careció de eficacia ofensiva en el Emirates Stadium y sumó la primera derrota de la temporada con goles del francés Olivier Giroud y del alemán Mesut Özil en el segundo periodo.

Con seis puntos, el gigante bávaro sigue líder del grupo F, en el que Arsenal es tercero con un triunfo y dos derrotas en su cuenta.

El arquero Manuel Neuer se refirió al empate sin goles que concedió el Bayern el viernes en Fráncfort, en la Bundesliga.

"El Arsenal habrá seguido este partido y habrá visto que no fue fácil para nosotros. Quizás vayan a jugar incluso más defensivo que en el partido de ida", señaló el internacional con la Mannschaft.

"Hará falta regenerarse y hacerlo mejor para ganar al Arsenal", dijo el defensa central Jerome Boateng.

Para el entrenador Pep Guardiola sus adversarios "pueden jugar como quieran". "Es a nosotros a los que nos va bien atacar", añadió.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats