Atalanta cae 3-1 con Sampdoria y firma segunda derrota liguera seguida

Atalanta cae 3-1 con Sampdoria y firma segunda derrota liguera seguida
Atalanta cae 3-1 con Sampdoria y firma segunda derrota liguera seguida
Afp
24 de octubre 2020 - 10:36

El Atalanta confirmó su frenazo en la Serie A al perder 3-1 en casa ante la Sampdoria, este sábado en la quinta jornada del campeonato italiano.

El equipo de Bérgamo había tenido un inicio de temporada fulgurante, con tres victorias en tres partidos y 13 tantos a favor en ellos. Estos dos reveses le hacen quedarse provisionalmente tercero, anclado con nueve puntos, los mismos que tiene ahora la Sampdoria (4ª).

El veterano Fabio Quagliarella (37 años) abrió el marcador para la Sampdoria en el minuto 13, tras recibir fuera del área, adentrarse en ella y enviar un potente disparo cuando empezaba a quedarse sin mucho ángulo.

El propio Quagliarella falló en el 45 un penal.

En la segunda mitad, el mediocampista danés Morten Thorsby (59) firmó el segundo de los genoveses, de cabeza a centro del checo Jakub Jankto, que fue el autor del tercer gol de su equipo, en el 90+2, con un tiro raso ajustado al palo.

En el 80, el Atalanta había acortado su desventaja con un penal transformado por el colombiano Duván Zapata, que dio esperanzas por unos momentos a los locales.

Tras el 4-1 en contra del pasado fin de semana en Nápoles, esta nueva derrota genera dudas en torno al Atalanta, pese a que esta semana arrancó muy bien en la Liga de Campeones, con un triunfo 4-0 en Dinamarca ante el Midtjylland.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats