¡Atención! el mundo del fútbol ya conoce la intención de Luka Modric para el 2024

Fichajes

Luka Modric
Luka Modric / JUAN IGNACIO RONCORONI

Una noticia revelada por la televisión croata sobre Luka Modric y su futuro en el fútbol, está dando de qué hablar en el ambiente futbolero.

Una vez terminada la participación de Croacia en la Liga de Naciones donde obtuvieron el subcampeonato luego de perder en la final contra la selección de España en la tanda de los tiros penales y es que al parecer Luka Modric no se quiere retirar con ese mal sabor de boca en la final de la Liga de Naciones de la UEFA.

La televisión croata "24Sata" anunció que Luka Modric decidió jugar la Eurocopa 2024.

Anuncio de Luka Modric
Anuncio de Luka Modric

Al Real Madrid no le ha caído bien esta decisión de Luka Modric.

El Real Madrid esperaba que Luka Modric se retirar de la selección tal como lo hizo el alemán Tony Kroos con su selección, el malestar radica en que Luka Modric cumplirá próximamente 38 años (septiembre) y en esta temporada que terminó, pudieron notar el desgaste físico del corata.

Inclusive estaría en duda la renovación de Luka Modric con el Real Madrid, ya Arabia Saudita le envió una oferta al croata y la llegada de Bellingham lo colocaría en el banquillo.

Luka Modric debutó con Croacia el 1 de marzo de 2006, poco antes del Mundial de Alemania. Desde entonces disputó un total de 166 encuentros internacionales, en los que anotó 24 goles.

Jugó los Mundiales de 2006, 2014, 2018 y 2022 y las Eurocopas de 2008, 2012, 2016 y 2020, consiguiendo la segunda y tercera plaza respectivamente en los dos últimos Mundiales, sumando ahora el subcampeonato de la Liga de Naciones de la UEFA.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats