TVN plus En vivo

Athletic empata en Mallorca, Aduriz falló penal en descuento

Comenzó la cuarta fecha de la liga española con un partido sin goles

Aritz Aduriz cuando intentó el penal que falló frente al Mallorca
Aritz Aduriz cuando intentó el penal que falló frente al Mallorca / AFP
Afp
13 de septiembre 2019 - 17:15

El Athletic de Bilbao, uno de los equipos que mejor comenzó el curso en la Liga española, no pasó del empate sin goles (0-0) en su visita al recién ascendido Mallorca, este viernes en el inicio de la cuarta jornada.

Aritz Aduriz, el veterano goleador del Athletic, fue uno de los protagonistas del partido por sus ocasiones, pero esta vez no pudo dar la victoria a los suyos, como sí había logrado el pasado mes con el gol del triunfo ante el Barcelona en San Mamés, en la primera jornada.

El atacante de 38 años, exjugador del Mallorca, falló un penal en el descuento final (90+6).

En ese final loco, Álex Alegría (90+8) marcó para los baleares en el último suspiro, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

El Mallorca había fallado además un penal por medio de Abdón Prats (82).

El Athletic suma ahora 8 puntos (2 victorias, 2 empates) y es segundo provisionalmente en la clasificación, a un punto del líder, el Atlético de Madrid, que sumó un pleno de 9 puntos en las tres primeras jornadas y que visita el sábado a la Real Sociedad (13ª).

El Mallorca (14º), por su parte, tiene ahora 4 puntos.

El sábado juegan los grandes en la Liga española.

Además de la visita del Atlético a San Sebastián, el Real Madrid (5º) recibe al Levante (4º) en el Santiago Bernabeu y el FC Barcelona (8º) al Valencia (10º) en el Camp Nou.

Si te lo perdiste
Lo último
stats